Shakira lupoaica” – nou album


album_promo

Lupoaica este femeie ziua si animal noaptea ,este femeia carnala ,cea mai libera si cea mai fericita . Este puterea concreta a dorintelor subconstientului . Libertatea individuala a femei din ziua de azi … 🙂sursa

    Versurile in spaniola

      Sigilosa al pasar
      Sigilosa al pasar
      Esa loba es especial
      Mirala, caminar caminar

      Quién no ha querido a una diosa licántropa
      En el ardor de una noche romantica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado

      Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
      No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
      la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
      Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos

      CH Una loba en el armario
      Tiene ganas de salir
      Deja que se coma el barrio
      Antes de irte a dormir

      Tengo tacones de aguja magnetica
      Para dejar a la manada frenetica
      La luna llena como una fruta
      No da consejos ni los escucha

      Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
      Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
      ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero
      pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

      Una loba en el armario
      Tiene ganas de salir
      Deja que se coma el barrio
      Antes de irte a dormir

      Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
      Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
      Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa
      Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

      Sigilosa al pasar
      Sigilosa al pasar
      Esa loba es especial
      Mirala caminar, caminar

      Deja que se coma el barrio
      Antes de irte a dormir

